viernes, 30 de septiembre de 2016

Accidente de Expresos Los Llanos dejó 11 muertos y 14 heridos en el estado Bolívar




(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).- Los organismos de seguridad del estado Bolívarse encuentran actuando en la troncal 10 desde tempranas horas de la madrugada de este viernes, donde se registró un accidente de tránsito que involucra a un autobús de la línea Expresos Los Llanos.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres, a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, quien precisó que el incidente dejó un saldo de 11 personas fallecidas y 14 resultaron heridas, quienes fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos.
“Las autoridades se encuentran actuando desde horas de la madrugada y los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios”.
El Ministro anunció que el autobús cubría la ruta Ciudad Bolívar- Santa Elena de Uairén, al tiempo que detalló que el suceso fue producto de un volcamiento en el sector El Cintillo vía Guasipati.
Por su parte, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Ángel William Martínez, informó que los ciudadanos lesionados producto del volcamiento vehicular, están siendo atendidos en el Centro Diagnóstico Integral (CDI), de Guasipati y otros fueron trasladados al Hospital Central de San Felipe.
Detalló que los heridos inicialmente reciben atención primaria en la zona y una vez estables fueron trasladados a los centros de salud.
Igualmente, precisó que se desconocen las causas que originaron el siniestro, “de momento desconocemos el motivo por el cual el autobús volcó”.
Puntualizó, que las autoridades competentes realizarán las investigaciones pertinentes al caso.
Foto: Twitter‏@EGMorenoR
Foto: Twitter @Ope_Legis_Vzla
Foto: Twitter @Ope_Legis_Vzla
Foto: Twitter @Ope_Legis_Vzla
Con información de nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuáles son las siete diferencias entre perros y lobos que la mayoría de la gente no conoce?

  ¿Cuáles son las siete diferencias entre perros y lobos que la mayoría de la gente no conoce? 1 Los perros tienen la capacidad de producir ...