lunes, 26 de septiembre de 2016

El Zar de la Belleza celebra 70 años

Cubano de nacimiento y venezolano por adopción, Osmel Sousa nació tal día como hoy en 1946.



Mejor conocido como el Zar de la Belleza, Osmel Sousa celebra hoy su cumpleaños número 70.
En su cuenta de Twitter (@osmel_S), el presidente de la Organización Miss Venezuela escribió "A medida que el tiempo pase, crece la confianza, disminuye la pena, la locura nace y suena"; mientras que las felicitaciones no se hicieron esperar a través de las redes sociales. 
Clarissa Molina señaló: "Hoy está de cumpleaños una persona MUY especial para mí Osmel Souss @zardelabelleza quien creyó en mi", mientras que el locutor Gustavo Pierral posteó "Hoy cumpleaños ... Osmel Sousa “El Zar de la Belleza”, presidente de la Organización Miss Venezuela".
Sousa nació el 26 de septiembre de 1946 en la localidad de Rodas, cerca de Cienfuegos, Cuba; y arribó a Venezuela en 1959. Sus padres se radicaron en Maracaibo, y gracias a su amiga, la actriz Lupita Ferrer, Sousa se trasladó a Caracas, donde luego de trabajar en una agencia de publicidad, pasó a laborar en el aclamado concurso de belleza junto a Ignacio Font Coll y Joaquín Riviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...