jueves, 27 de octubre de 2016

Cabello ante llamados a huelga: Empresa que se pare será tomada por los trabajadores

Resultado de imagen para diosdado


Caracas, 27 de octubre de 2016.- Ante los llamados a huelgas en el país por parte de sectores de la derecha venezolana, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió la noche de este miércoles en su programa de televisión  “Con el Mazo Dando” en su edición número 131, que la clase obrera y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) tomarán las empresas que se paralicen, apunta una nota del portal web Con el Mazo Dando.
“Empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y por el pueblo; no hay vuelta atrás de nada, instrucción del presidente Nicolás Maduro: empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y la Fuerza Armada”, recalcó Cabello desde el estado Falcón.
En ese sentido, llamó al empresariado venezolano a decidir si trabajan por el país junto al Gobierno Bolivariano, o prefieren acatar los atajos planteados por la dirigencia opositora.
“Aquí no vamos a permitir bochinche”, sentenció el también diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria. /JL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...