lunes, 24 de octubre de 2016

Matan a profesor jubilado en Zulia




Un profesor de biología y química jubilado fue asesinado de un disparo en el rostro. Hecho que  sucedió en la noche del sábado en el sector El Campo de Santa Cruz de Mara, estado Zulia.
El fallecido, identificado como Rómulo Barrios Puche, de 56 años, fue asaltado en su residencia por un delincuente, que le exigió entregar su teléfono celular. La víctima se opuso al robo y esto provocó que el antisocial le quitara la vida propinándole un disparo.
“No es posible que nadie actúe, mi tío no se metía con absolutamente nadie y lo vinieron a matar por un celular. Todo cerca de la casa de un comandante de la Guardia Nacional Bolivariana y también del Destacamento 31 del mismo organismo”, manifestó José Ramón Barrios, sobrino del occiso.
Tras su muerte, Barrios Puche dejó dos niños huérfanos. Sus familiares exigen justicia a las autoridades, según informó Versión Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...