jueves, 20 de octubre de 2016

Tomás Guanipa: El espectro radioeléctrico no es del gobierno, sino de todos los venezolanos

El diputado aseguró que con la reforma que discuten pretenden recuperar la democratización del contenido para que los venezolanos sean informados

Resultado de imagen para tomas guanipa

El diputado Tomás Guanipa  dijo que con la reforma que discuten quieren lograr la democratización del contenido para que todas las personas estén informadas adecuadamente.
"El Estado no es el dueño del espectro radioeléctrico, el espectro radioeléctrico es de todos los venezolanos", aseveró. 
Indicó que desde la aplicación de la Ley muchos programas dejaron de transmitirse y periodistas críticos han dejado de criticar por "la herramienta inaceptable que habla de sanciones y solo en pocos artículos habla de la democratización”. Asegurando que protege de forma abusiva a los funcionarios para que hagan y digan lo que quieran.
Mencionó que algunos medios que se autocensuran porque estarían llamando a la incitación a la violencia y odio.     
"Tenemos que rescatar a los medios públicos del Estado que se han convertido en el medio de la campaña de la persecución, para que sirvan a los venezolanos", expresó Guanipa.
Afirmó que estos programas son usados por el gobierno para ofender, dividir y sembrar más odio entre los venezolanos. 
Criticó que el Jefe de Estado utilice las cadenas "interminables" de radio y televisión no para informar "sino para mentar la madre al presidente de la Asamblea Nacional".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...