miércoles, 26 de octubre de 2016

Wills Rangel: La oposición no podrá ejecutar un nuevo paro petrolero




Para el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) y de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), Wills Rangel, la oposición venezolana no podrá ejecutar un nuevo paro petrolero en el país, "porque la diferencia con el año 2002 es la conciencia adquirida por los trabajadores del sector". 
"Los trabajadores y trabajadoras patriotas que nos quedamos -en 2002- en batalla con las Fuerzas Armadas, hoy somos una garantía de conciencia de que Petróleos de Venezuela es del pueblo", aseveró.
A juicio de Wills Rangel, la razón primordial de la "guerra económica contra la revolución bolivariana" es recuperar la industria petrolera, usufructuar la riqueza y volver a excluir los venezolanos.
Con respecto al llamado a la "toma de Venezuela" previsto para este miércoles, afirmó que "no cuentan con el apoyo del pueblo ni de la clase obrera".
Asimismo, expuso que "el capitalismo nunca ha trabajado por los intereses de la clase obrera y es por eso que ésta se siente identificada con el Plan de la Patria, con la Constitución de la República Bolivariana y con la Ley Orgánica de los Trabajadores y las Trabajadoras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...