sábado, 3 de diciembre de 2016

Maduro: Billetes de 5.000 bolívares estarán pronto en circulación


Resultado de imagen para presidente maduro


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que para este mes de diciembre entrarán en circulación los billetes de 500 bolívares y que esta medida se ampliará próximamente hasta tener en el mercado el billete de 5000. 
Puntualizó que esta es la mejor medida para solventar la crisis que enfrenta el país a causa de la guerra económica. Insistió en que desde el Ejecutivo no han descuidado el tema de la liquidez  y la capacidad monetaria del pueblo. 
"Varios millones de billetes de 500 bolívares y luego varios millones de cinco mil bolívares van a entrar en circulación".
Añadió que el Banco Central de Venezuela (BCV) ofrecerá el lunes mayor información sobre la entrada en circulación de  los nuevos billetes

Oposición quiere implosionar el diálogo

El primer mandatario denunció que la oposición tenia planeado sabotear los acercamientos entre el Gobierno y la oposición, aseguró que esta al tanto de las maniobras que planean ejecutar para implosionar la mesa de diálogo.
“Tengo las pruebas en la mano de lo que planean hacer para arruinar las navidades de los venezolanos”.
En una asamblea popular en la parroquia Caricuao de la capital, el primer mandatario, llamó al "pueblo a la batalla contra el ataque económico, a defender la alegría de las navidades y la paz  de Venezuela". 
"Llamo la batalla. Diciembre de batalla contra las embestidas de la derecha". 
El Jefe de Estado aseguró que el diálogo es para acordar en conjunto soluciones a la crisis no para intentar “perpetrar un Golpe de Estado”, aseguró que desde la derecha existe un plan para atentar contra la paz del país, por lo que las Fuerza Armada estará atenta.
“Más nunca van a volver al poder político de Venezuela. Lo juro por mi vida. Si la derecha se equivoca iremos por ella”. 

A desplegar el socialismo

Maduro discute, a propósito de este encuentro, varios planteamientos de las comunidades organizadas que se encargan de esparcir el socialismo en todo el territorio nacional. 
Distintos voceros de los movimientos, que protagonizan las políticas sociales del Ejecutivo, discutirán temas de salud, alimentación y educación. 
En desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...