jueves, 8 de diciembre de 2016

Poliguaicaipuro rescata a adolescente secuestrada

La menor había sido raptada por tres sujetos a la salida de su liceo en el municipio Carrizal.





Caracas.- Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Guaicaipuro lograron rescatar a una adolescente que había sido secuestrada el pasado jueves cuando se encontraba en las puertas de su colegio ubicado en el municipio Carrizal.
La adolescente fue rescatada en una operación implementada en el sector La Macarena, ubicado en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, hasta donde llegaron los efectivos policiales, quienes se encontraron con los secuestradores, tras un breve intercambio de disparos, los antisociales lograron escapar, pero dejaron abandonada a la joven en el interior de una vivienda.
El rescate se logró gracias a las labores de inteligencia que adelantaba el organismo policial que se mantenía tras la búsqueda de la menor conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Polimiranda y Policarrizal, que se mantenían en búsqueda de la joven.
El secuestro ocurrió en horas del mediodía de este jueves, cuanto tres antisociales fuertemente armados secuestraron a la adolescente estudiante de la UE Francisco de Miranda, ubicado en la urbanización Tara en Corralito, municipio Carrizal del estado Miranda.
En el rapto participaron tres sujetos quienes portanto armas de fuego se bajaron de un vehículo y amenazaron de muerte a la niña de 14 años de edad a quien obligaron a montarse en el vehículo para luego huir a toda velocidad.
Se conoció que la joven raptada sería hija del propietario de un conocido restaurante ubicado en las cercanías del centro comercial La Cascada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...