jueves, 16 de noviembre de 2017

Kim Kardashian revela el sexo de su próximo bebé

La socialité será madre por tercera vez el próximo mes de enero a través de un embarazo subrogado que se ha mantenido bastante en secreto.

AP/Chris Pizzello (Archivo)


Fue tan solo hace unos meses que Kim Kardashian sorprendía al mundo con la noticia de estar esperando su tercer hijo junto a su esposo, Kanye West, el cual se haría a través de gestación subrogada. Desde dicha noticia, el proceso se ha mantenido muy en secreto y lo más alejado de los medios del espectáculo que sea posible.
Sin embargo, este día, la propia Kardashian ha dejado fuera todas las dudas. Fue en el programa de Ellen DeGeneres donde Kim reveló que en enero del próximo año será madre de una pequeña niña. La noticia llegó a través de una pequeña broma entre Kim y su hija North West, mientras abrían los regalos del babyshower.
La pequeña North West, emocionada ante tantos regalos, preguntó si habían suficientes juguetes para su “hermanita”, dejando en claro el sexo del próximo miembro del clan West-Kardashian. Sin embargo, todavía  no se conoce cuál será el nombre de la tercera hija de Kim.
El anuncio de la llegada de la tercera hija de Kim se dio el pasado mes de septiembre, cuando una fuente cercana a la familia le confesó a la revista People que "toda la familia está en la luna. Kim llevaba varios meses buscando una madre de alquiler, pero hace poco que encontró a la candidata perfecta". Sin embargo, fue hasta hace algunas semanas que la misma People reveló varios detalles del contrato de embarazo subrogado que Kardashian y la madre biológica de la bebé firmaron en común acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...