martes, 21 de noviembre de 2017

Miguel, buen candiato para el Hall de la Fama

Juan Vené en la Pelota



JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
PARA MARTES, NOV. 21, 2017…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Para entregarse al amor… no hace falta la experiencia… se hace un nido para dos… y lo demás es paciencia”… Milonga.-

-o-o-o-o-

Hoy y mañana son Días del Correo. ¿Enviaste, nombre, apellido y sitio desde donde escribes?

Jesús A. Bareño B. de Encenada, recuerda y pregunta…: “Cuando vino para dictar una conferencia muy amena e interesante en el teatro de los Periodistas, nos dijo: Supongamos que son mánagers de un equipo en el séptimo juego Serie Mundial, tienen en la rotación, cada uno en sus mejores tiempos, a Sandy Koufax, Cy Young, Fernando Valenzuela, Steve Carlton y Nolan Ryan. ¿A quién mandarían a abrir ese encuentro?. Al final su respuesta fue que éramos malos mánagers porque con esa rotación debíamos haber ganado en cuatro juegos. Ahora, si se le presenara el caso con todo y la tremenda rotación, ¿a quién mandaría a lanzar?”.
Amigo Chucho…: A Cy Young.
Óscar Andrade, de Maracaibo, pregunta…: “¿Qué opina del Hall de la Fama moderno y quién presenta los candidatos?”.
Amigo Caro…: El HOF es uno solo, no hay uno moderno y otro antíguo… La lista de candidatos es de las directivas del HOF y de la Major League Baseball Writers Association of América.
David Requena, de la Isla de Coche, expone…: “Estoy en total desacuerdo con el título de Más Valioso de la Liga Nacional otorgado a Giancalo Stanton (Marlins). Reconozco que sus números ofensivos fueron muy buenos, pero el premio no es justo. Y también es injusto que el segundo lugar de Joey Votto (Rojos). Esos dos equipos no clasificaron, mientras los candidatios de los clasificados, Diamondbacks y Rockies, quedaron más abajo. En la Ammericana sí creo que José Altuve lo merece”.
Rosmmel Avendaño, de Caracas, pregunta…: “¿Cierto que hace 100 años fue creado el equipo Magallanes? Porque hay quienes discrepan”.
Amigo Rosmmo…: Quienes han dado la versiòn de los 100 años trabajaron mucho en la investigación. Quienes discrepan no hay averiguado nada.

Raúl Arizpe R. de Ciudad Acuña, pregunta…: “¿Qué puede informarme de Orestes Miñoso?”.
Amigo Rul…: Minnie Miñoso murió en Chicago, el primero de marzo de 2015, a los 89 años de edad.
Ramón Del Corral, de Caracas, pregunta…: “¿Cree que a Miguel Cabrera le hace falta otra buena temporada para asegurar su elevación al Hall de la Fama?”.
Amigo Moncho…: Si Miguel supera sus dolencias (discos hernidos a nivel de la cintura), puede jugar dos o tres temporadas más, ya que solo cumplirá sus 35 en abril. Y si fueran tres buenas campañas, no estorbarían. Pero en mi opinión, ya su alfombra roja ha sido tendida hasta Cooperstown. En 15 años de bigleaguer ha bateado para 317 con promedio por año, de 117 impulsadas y 34 jonrones.

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5     
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...