domingo, 19 de noviembre de 2017

Omar Vizquel y su legado a la juventud

Nacido hace 50 años en Caracas, Venezuela, la añoranza por verlo jugar aún retumba en los estadios de Grandes Ligas. Porque cuando de espectacularidad sobre el diamante se trata, siempre habrá que mencionar su nombre: Omar Enrique Vizquel.
Resultado de imagen para omar vizquel
Su exitosa carrera de 24 temporadas en las Mayores se inició en 1989, con los Marineros de Seattle, y terminó en Toronto, con los Azulejos en 2012. En ese lapso, pasó también por los Gigantes de San Francisco, los Rangers de Texas, los Medias Blancas de Chicago y los Indios de Cleveland, siendo este último su equipo insignia, por decirlo de alguna manera, pues vistió sus colores durante 11 campañas, de 1994 a 2004.
Con un total de 11 Guantes de Oro en su haber, incluyendo nueve consecutivos entre 1993–2001, Vizquel es un obligado punto de referencia cuando se habla de los mejores campocortos de la historia y por eso, el venezolano quiso compartir 3 consejos para los jóvenes que se inician en el mundo del béisbol.
¡Bravo, maestro! Estamos seguros de que sus palabras son bien recibidas por quienes lo tienen de ídolo y por los muchos que extrañamos su magia en cada uno de los estadios de las Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...