sábado, 16 de diciembre de 2017

Arrestan a “tutor de sexo” tras caer en operativo del FBI


Resultado de imagen para tutor del sexo

Las autoridades del Condado de San Bernardino, en California, están intentando identificar a posibles víctimas de un depravado sexual que fue arrestado gracias a un operativo con un agente encubierto.
El sospechoso fue identificado como Jacob Aaron Schaffran, de 20 años y residente de Highland, al este de San Bernardino.
Según autoridades, Schaffran anunciaba sus servicios de instrucción sexual en la página de internet Craiglist y en ellos daba por hecho la posibilidad de aceptar también a menores.
Durante la investigación, un oficial se hizo pasar por una madre que buscaba sus servicios para que iniciara a su presunta hija de 13 años en todo lo referente a relaciones sexuales. El hombre aceptó, a través de un mensaje de texto, el 28 de noviembre. En él confesaba que ya tenía experiencia con otras jovencitas menores de edad y solicitaba un pago de 100 dólares por hora.
Finalmente, acordaron citarse en la ciudad de Riverside, el pasado 5 de diciembre, en un restaurante de comida rápida.
En un mensaje a la presunta madre, el sospechoso expresó su deseo de encontrarse con la menor tras ver una foto de ella. Sin embargo, lo que él pensaba iba a ser una cita, se convirtió en su arresto.
Poco después, Schaffran quedó libre al pagar la fianza establecida de $115,000. Tendrá que presentarse en corte para que preste testimonio el 3 de enero.
Schaffran enfrenta cargos por intento de tráfico sexual con un menor y por el empleo de internet con la intención de convencer a menores para que tuvieran relaciones íntimas con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...