viernes, 9 de febrero de 2018

Twitter reportó las primeras ganancias de su historia



Twitter reportó sus primeras ganancias, un hito importante que podría acallar las especulaciones sobre el modelo de negocios de la popular red social, y que disparó su acción en Wall Street.
Las acciones de Twitter subían 17% a 31,51 dólares durante la jornada en Wall Street, luego de que la compañía con sede en San Francisco indicó que obtuvo ganancias por 91 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2017, su primer balance positivo desde que salió a la bolsa en 2013.
Los ingresos aumentaron 2% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 732 millones de dólares, mejor de lo esperado.
Ese desempeño "muestra que Twitter tiene poder para quedarse", algo de lo que "mucha gente ha tenido dudas por muchos años", expresó Jennifer Grygiel, profesora de la Universidad de Syracuse.
La rentabilidad marca un hito para la red social, que sistemáticamente ha perdido dinero desde que entró en bolsa, provocando especulaciones sobre la necesidad de vender la compañía para que sobreviviera.
El presidente del Consejo de Administración de la compañía, Jack Dorsey, se congratuló por "un final de año sólido" y se dijo "confiado de nuestro camino por delante".
La red ha intensificado sus esfuerzos para ampliar su base de usuarios y el nivel de interacción, asociándose con medios y organizadores de eventos socioculturales para transmitirlos en directo en streaming y duplicando el límite de caracteres en los tuits a 280.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...