sábado, 16 de junio de 2018

Acusan a Adamari López de tener una aventura con chef venezolano

Adamari Lopez is seen on the set of Telemundo's "Un Nuevo Dia" at Telemundo Studio on September 9, 2013 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)


Adamari López, presentadora puertorriqueña  de Un Nuevo Día, se tomó una fotografía  con James Tahhan,  chef venezolano, que generó que los usuarios comentaran sobre presunta infidelidad por parte de la animadora hacia su esposo Toni Costa, según reseña El Nacional.
En la fotografía compartida  vía Instagram en la cuenta de Un Nuevo Día se pudo observar a López colocando su mano en la pierna del chef venezolano y mirarse mutuamente.
Foto Tv notas
“Gracias a todos por la preocupación que demuestran, pero todo el mundo (incluido la prensa) que insinúa que Adamari me es infiel, están más que equivocados, si en la vida tengo claro una cosa es del amor que tenemos y de la mujer con quien comparto la vida”, expresó  Costa, el esposo de Adamari, quien indicó que su relación con la puertorriqueña se encuentra estable .

Tras repost de Nacho artista venezolana recibió propuesta en EEUU

Costa señaló que James  y Ada son amigos, que se demuestran cariño entre ellos.



Información de El Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...