sábado, 16 de junio de 2018

Crean chaqueta inteligente para ayudar a los ciclistas en las carreteras



La compañía Ford presentó un prototipo de chaqueta inteligente,que permitirá a los ciclistas usar el navegador sin apartar la vista de la carretera la cual tiene conexión con el teléfono inteligente. 
Los ciclistas de Ford junto con la empresa para la producción de bicicletas y ropa LUMO y los desarrolladores de Tome crearon una chaqueta que resuelve los inconvenientes de navegación.
Podrás usar sus mangas como señales de giro: en el momento adecuado vibrarán y emitirán una señal de luz. Además, la parte posterior de la chaqueta también tiene luces de freno brillantes.
A juzgar por la descripción detallada del prototipo en el blog de la compañía, la chaqueta estará sincronizada con una aplicación especialmente desarrollada que permitirá seguir un ruta sin pasar por las autopistas con tráfico. La chaqueta también implica el uso de un audífono con conducción ósea, que envía vibraciones al cráneo. La funda de la chaqueta también tiene un bolsillo impermeable para un teléfono inteligente que, de ser necesario, puede facilitar el uso del dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...