jueves, 19 de julio de 2018

Hombres: descubre estos consejos para que tu barba crezca


Resultado de imagen para barba

A la mayoría de los hombres les gusta tener una barba prolija. Con diferentes estilos, cortes y largos, la barba define y da un carácter masculino y varonil que muchos anhelan tener; sin embargo, algunos no logran que su barba crezca los suficiente para lucir como desean y no persisten en sus cuidados.
Si eres uno de esos que quiere tener una barba más poblada, que llene todos los espacios en blanco de su rostro y que te permite estilizarla como quieras, aquí te presentamos cinco consejos de Macho Beard Company para lograr lo que tu barba crezca.
1. Paciencia
Si quieres dejar crecer tu barba debes comprometerte a esto y tener mucha paciencia. No será fácil, en especial si planeas hacerlo por primera vez. Será incómodo los primeros días y muchos te pedirán que te afeites, pero al final lograrás lo que te propones.
2. Vida sana
Tu condición física afecta directamente el aspecto de tu barba. No debes solo enfocarte en tu rostro, todo tu cuerpo debe estar en óptimas condiciones, por eso debes: ejercitarte para mejorar la circulación, dormir lo suficiente para permitir la regeneración de células, reducir tus niveles de estrés con actividades adicionales al trabajo y comer balanceado frutas, verduras y proteínas.
3. No te obsesiones
Deja crecer tu barba por sí sola. No debes desesperarte en este proceso. Al principio tendrás la tentación de recortarla y darle forma pero esto debilitará los vellos y arruinará lo que hayas alcanzado. Lo mejor es acudir a un barbero después de tres meses de crecimiento.
4. Cuida tu rostro
Debes lavar tu rostro e hidratarlo continuamente, en especial si hay alguna sensación de picor. Cuando ya tu barba haya crecido lo suficiente, la picazón disminuirá, pero es necesario incluir en tu rutina estos hábitos de cuidado de la cara porque tener una barba implica mucha atención a tu piel. 
5. Aceites y cepillado
Una vez que tu barba comience a crecer, aplicar aceites la ayudará a continuar en este proceso. Aceite de coco, jojoba y romero ayudarán a tu rostro con el crecimiento del vello.
También debes cepillarla. Cuando ya tenga un largo considerable, comienza a cepillar tu barba para crezca en la dirección que deseas y se amolde totalmente a lo que buscas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuáles son las siete diferencias entre perros y lobos que la mayoría de la gente no conoce?

  ¿Cuáles son las siete diferencias entre perros y lobos que la mayoría de la gente no conoce? 1 Los perros tienen la capacidad de producir ...