viernes, 19 de mayo de 2017

“Android Oreo” llegará al mercado con grandes novedades



Google presentó recientemente la próxima versión de su sistema operativo, "Android O", que es el nombre oficial de esta versión, que promete llegar como una actualización en el futuro.
Se espera que durante la conferencia Google I/O 2017 la empresa revele más detalles y, poco después, le otorgue su nombre de lanzamiento, que podría ser Android Oreo y Android 8.0, u otra combinación.
Esta primera versión previa está destinada a los desarrolladores, principalmente con el propósito de permitir que ellos exploren las novedades y las implementen pronto a sus apps.
Sin embargo, recopilamos aquí las principales novedades de Android O así como las diferencias que tendría con Android Nougat para que estés al tanto de las novedades del sistema operativo de Google.
Android O ahora integrará límites automáticos para controlar lo que los apps pueden hacer en segundo plano. Límites estarán controlados en tres diferentes categorías: emisiones implícitas, servicios de segundo plano y actualizaciones de ubicación.
Las nuevas categorías permiten que el desarrollador tenga mayor control de las diferentes notificaciones que ofrece al usuario, pero los usuarios podrán bloquear y cambiar el comportamiento de cada canal individualmente.
Android O también permitirá que, dependiendo del canal de notificaciones, el sonido o vibración cambie, al igual que si esa clase de notificación debería aparecer en la pantalla de bloqueo y si debería ignorar el modo de no molestar.
Android Nougat trajo finalmente la multiventana nativa que muchos estábamos esperando por generaciones y con Android O esto mejora.
Android O trae la compatibilidad de códecs de sonido de alta calidad a través de Bluetooth y Sony ha habilitado su códec LDAC para formar parte de este nuevo Android.
Asimismo, Android O añade nuevas funciones de Wi-Fi, como lo es Neighborhood Aware Networking (NAN, por sus siglas en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...