miércoles, 17 de mayo de 2017

Borges: Lamentablemente hoy Venezuela es el principal problema de América Latina

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, manifestó este miércoles que "lamentablemente hoy Venezuela es el principal problema de América Latina". 
Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el diputado indicó que la situación del país se discute en la "OEA, ONU, Vaticano, Mercosur, Unasur, es un problema mundial".
"Esperemos de la comunidad internacional que todos los países de la región se unan para lograr que en Venezuela se desarrolle una agenda democrática para salir de la violencia que ha generado Nicolás Maduro".  
Explicó que la gira internacional que ha realizado en los últimos días se debe, a su juicio, dar a conocer "la realidad del país. No queremos otra cosa, sino que se hagan elecciones, abrir canal humanitario, libertad de presos políticos, cese de inhabilitaciones y que se respete la AN". 

Reunión internacional parlamentaria 

El diputado expresó que el próximo martes todos los presidentes de parlamentos de América se reunirán Brasil en un encuentro histórico, además participarán miembros de legislativos europeos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andar a la manera de Dios

Corniglia, Italia - Cinco Tierras. Fotografía por Charles F. Stanley.   El Espíritu Santo nos transformará desde adentro. 23 de abril de 202...