sábado, 20 de mayo de 2017

Capriles saluda interés de la ONU de enviar misión a Venezuela

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se mostró complacido por la mención pública que hicieran representantes de las Organizaciones de Naciones Unidas (ONU)  sobre la solicitud de visitar a Venezuela.
“El portavoz de las Naciones Unidas habló sobre la solicitud que hiciéramos que una misión constatara in situ las graves violaciones de los derechos humanos. Ellos están reiterando la importancia de que se permita el ingreso de la misión, incluso hay la disposición del Alto Comisionado de venir personalmente”, afirmó.
Reiteró que una persona que delegó se entrevistó con el Alto Comisionado de los Derechos Humanos y el funcionario recibió el informe que narra la situación que afronta actualmente Venezuela.
Asimismo, el gobernador de la entidad mirandina lamentó los hechos de violencia ocurridos en las últimas semanas durante movilizaciones, de las que han resultado heridos y fallecidos.
Cabe destacar que el pasado jueves, Capriles denunció que fue retenido en el Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar", en el estado Vargas, cuando se disponía a reunirse con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Megáfonos para Cristo

Toscana, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley.   Hay innumerables razones, e innumerables maneras de alabar a Dios y contarles a otros ...