viernes, 19 de mayo de 2017

Despídete de las arterias tapadas y baja la presión tomando 4 cucharadas de esta bebida cada mañana

Redacción | Fecha: 05-19-2017 
imagen-articulo


Las arterias son las encargadas de transportar el oxígeno al corazón y mantenerlas limpias es fundamental para que esta tarea siempre se pueda realizar de la manera más fluida.Llevar una vida sana, libre de tabaco y con una alimentación adecuada es una necesidad ya que los alimentos que habitualmente ingerimos están plagados de toxinas, grasas nocivas y químicos que se van depositando en nuestras arterias impidiendo el flujo constante y normal.
Pero existe una bebida que te ayudará a mantener libres las arterias y evitar el daño cardiovascular a partir del cual se generan graves situaciones cardíacas.
Bebe este remedio natural para limpiar las arterias y evitar todo tipo de riesgo coronario.
Se trata de una bebida saludable, fácil de preparar y en la que intervienen ingredientes que seguramente tengas en tu casa.
Al mismo tiempo que te ayudará con las arterias, esta bebida también limpiará tu hígado y desechará grasa acumulada en tu cuerpo. También te protegerá de resfríos y gripes y eliminará los radicales libres acumulados que son los generadores de enfermedades e infecciones. Es decir, es un verdadero protector del sistema inmunológico.

Prepara esta bebida con los siguientes ingredientes:
- 5 cm de jengibre.
- 8 dientes de ajo.
- 8 limones.
- 4 litros de agua.
Preparación:
Lave bien los limones y el jengibre y pele los ajos. Licue estos ingredientes hasta formar una pasta que luego verterá en una olla con agua.
Hierva esta mezcla durante 1 minuto y retire del fuego. Deje enfriar y luego cuele la preparación.
Vierta el líquido obtenido en una botella y guarde en el refrigerador.

Este líquido super poderoso debe consumirse a diario. Beba una cucharada dos horas antes de cada comida y realice actividad física leve, de acuerdo a sus posibilidades.
Este remedio no sólo lo ayudará a limpiar las arterias, sino a mejorar su estado físico en general, haciendo que se sienta mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...