jueves, 18 de mayo de 2017

Fedeagro: No es con una Constituyente que superaremos la situación del país




La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) fijó posición a la propuesta Constituyente del presidente de la República, Nicolás Maduro, y expresó que esa vía "no es la solución", puesto que la "Constitución consagra principios y claros preceptos que permiten encausar y solventar las dificultades que en los diferentes ámbitos estamos padeciendo".
La asociación indicó a través de una nota de prensa que "la seguridad y la paz son esenciales en toda sociedad. La voz del pueblo debe ser escuchada, no reprimida; un diálogo confiable, sincero, respetuoso, que genere positivas respuestas, es fundamental".
Además, dijeron que "la crisis económica, política y social que vive el país, afecta a todos los sectores de la población y más profundamente al sector rural". 
"Hemos alertado permanentemente sobre la continua caída de la producción nacional, y hemos sugerido políticas y presentado planes y acciones para corregir el rumbo y evitar la crisis generada por el desabastecimiento".
Explicaron que "la falta de oportunas y adecuadas medidas que estimulen la producción agroalimentaria y la insistencia en implantar un modelo económico y social apartado de la norma constitucional, nos ha conducido a esta situación". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...