viernes, 19 de mayo de 2017

Gobierno rechaza categóricamente las declaraciones de Donald Trump sobre Venezuela

El ministro de Comunicación en Información, Ernesto Villegas, leyó un comunicado del Gobierno venezolano en respuesta a la declaración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump tras su encuentro con el presidente Juan Manuel Santos.
"Venezuela rechaza categóricamente las declaraciones de Donald Trump", dijo Villegas en una declaración al canal del Estado.
En otro orden de ideas, exigió al Gobierno estadounidense que "cese el financiamiento ilegal a factores extremistas que han abandonado el camino de la política (...) para un derrocamiento del Gobierno electo". 
Para el representante de la cartera de comunicaciones, las declaraciones emitidas por el mandatario norteamericano "son un absurdo" ya que, a su juicio, en EEUU "se violan de forma horrible, sistemática y masiva los derechos humanos".
Al mismo tiempo cuestionó que Trump mostrara su preocupación por la situación de Venezuela estando al lado del "Presidente del país mayor productor de droga en el mundo". 
"Venezuela resiste y vencerá", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dar con alegría

  Seattle, Washington. Fotografía por Charles F. Stanley. Para Dios, el corazón de quien da importa más que el regalo. 24 de abril de 2024 2...