lunes, 22 de mayo de 2017

Oposición se movilizará por la "salud y la vida" este lunes en todo el país



La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización por "la salud y la vida", que arrancará en Caracas a partir de las 10 de la mañana desde el Parque Miranda, hasta el Ministerio del Poder Popular para la Salud, ubicado en el centro de la ciudad.
El diputado a la Asamblea Nacional y médico oncólogo, José Manuel Olivares, instó a que la movilización se realice en nombre de todo el sector salud, "médicos enfermeras camilleros, pacientes, camareras, que saldrán a luchar por la vida", al tiempo que afirmó que "Venezuela es un país que hoy pide medicinas".
Por su parte, el secretario general del partido Primero Justicia, indicó que el objetivo de la movilización es marchar, no sólo con los pacientes, si no con sus familiares y todo el personal médico, en lo que a su juicio "será una demostración de fuerza popular y de resistencia de un pueblo que no va a descansar hasta que seamos libres", apuntó. 
Los dirigentes han instado a que la movilización se realice en otros estados del país, para exigir mejoras ante la situación hospitalaria que atraviesa Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...