viernes, 19 de mayo de 2017

Twitter presentó fallas a nivel mundial este viernes


La red Twitter presentó fallas técnicas a nivel mundial durante este viernes, lo que generó 
Por unos minutos la plataforma impedía el acceso de los usuarios alegando un “error técnico”. 
De igual forma, a través del teléfono celular, presentaba problemaspara la publicación de mensajes. Hasta ahora, la red social no ha ofrecido información sobre la causa que originó el inconveniente
El servicio ya fue restablecido y a través del mismo, los usuarios han publicado algunas imágenes que muestran el error que arrojaba al ingresar a la red.
Un portavoz de la compañía confirmó a Bustle.com que el gigante de la tecnología está al tanto de los problemas y está trabajando para resolverlos lo más pronto posible.
“Algunos usuarios están actualmente experimentando problemas al acceder a twitter y al intentar realizar tuits. Somos conscientes del problema y estamos trabajando para solucionarlo”, escribió el portavoz.
En concordancia con datos de DownDetector, el servicio presentó fuertes fallas en Japón, mientras que en Europa, Estados Unidos y América Latina estas fueron más moderadas.
Twitter experimentó interrupciones similares el pasado 12 de mayo, pero estas fueron resueltas en menos de dos horas.
Este miércoles, la aplicación de mensajería Whatsapp también presentó fallas en su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...