martes, 16 de mayo de 2017

Una aplicación de relajación para antes de dormir podría prevenir el cáncer

Alberto Apicella, director de Alquímica Quimérica, presentó en Noticias Globovision Tecnología una nueva aplicación que han desarrollada para suprimir las emociones negativas y ayudar a la prevención del cáncer.
“Tenemos 10 años trabajando con las emociones y hemos comprobado que los sentimientos como la autocrítica y la frustración son dañinos para el organismo y contribuyen a que las células ataquen el sistema inmune”.
En ese sentido, destacó la importancia de esta innovación que nace en Venezuela y es de las primeras del mundo. Especificó que aún se encuentra en fase de prueba y cualquiera puede acceder a ella para posteriormente contar su experiencia.
Estamos en fase de prueba con una consulta abierta disponible para Android, totalmente gratuita. Inicia con un modulo de relajación profunda y prosigue con imágenes parpadeantes que envían mensajes al cerebro e impulsan al organismo a curarse o protegerse.”
Apicella destacó que lo más importante en este tipo de apps para el tratamiento de fobias y miedos lo más importante es la convicción de que va a funcionar. Recomendó emplearlas antes de dormir, porque durante el sueño las células se regeneran y el cuerpo puede hallar sanación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orar conforme a la voluntad de Dios

  Kauai, Hawái. Fotografía por Charles F. Stanley Para reflejar cada vez más la gloria de Dios en el mundo, pida su sabiduría y su poder. 18...