Caracas. El diputado de la Asamblea Nacional -AN- y dirigente de Acción Democrática –AD-, Henry Ramos Allup, destacó que la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- tuvo que recular luego de haber lanzado el decreto de disolución de la Asamblea Nacional –AN-. “Tuvieron que recular inmediatamente y después la señora (Delcy Rodríguez) que ejerce como presidenta de la asamblea esa, dijo que no dijo y dijo que se hiciera lo que hicieron, simplemente recular porque vieron la reacción de la comunidad internacional”.
“Que hayan comenzado a algunos países considerados tradicionalmente del régimen castro-chavista a retirar sus embajadores y que día a día se cierre más el cerco internacional para con medidas económicas y políticas evitar que estos sigan cometiendo desafuero, simplemente lo que hicieron fue recular”, aseveró Ramos Allup.
El parlamentario resaltó que ahora ese decreto no existe. “Y si ya esa señora que preside la asamblea del PSUV cometió las atrocidades y disparates como cancillera, cuyas andanzas concluyeron con el casi aislamiento de Venezuela de la comunidad internacional, ahora quiso ponerle la tapa al frasco con este tipo de barbaridades cuando vieron las reacciones recularon”.
Ramos Allup advierte que aunque desaparezcan el decreto de disolución de la AN, la pésima imagen del gobierno ante la comunidad internacional no cambiará. “Gobierno fallido y forajido. Fallido porque conforme a los estándares internacionales no satisface las necesidades vitales del pueblo venezolano, comida, medicamentos, seguridad, respeto a derechos humanos, y fallido porque ha quebrantado en orden constitucional y que pretende de facto perpetuarse en el poder”, precisó.
Ramos Allup advirtió que este régimen pretende hacer que la oposición desista de participar en cualquier proceso electoral. “Ya comenzaron apenas los partidos legitimados inscribieron los candidatos, ya comenzaron a inhabilitar”.
Fuente Unión Radio
No hay comentarios:
Publicar un comentario