sábado, 17 de noviembre de 2018

#beisbol007 Rumores de la Liga Venezolana LVBP

TIGRES SUFRIÓ, PERO VENCIÓ A LAS ÁGUILAS

Los Tigres de Aragua supieron sufrir a lo largo de los nueve innings que se disputaron este viernes en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo para vencer a las Águilas del Zulia 8-6. Los felinos aprovecharon un momento de inspiración para firmar un rally de seis carreras en la cuarta entrada que los catapultó a la victoria.



La nueva pieza de las Águilas del Zulia, Jesús Montero, ya se uniformó pero no podrá jugar hasta el domingo cuando se dispute el tradicional Juego de la Chinita, ya que se encuentra en lista de 14 días… Henry Rodríguez, que fue retirado del partido del jueves por una congestión nasal, no vio acción este viernes. El cuerpo médico de los informó que será sometido a exámenes para descartar una sinusitis.
 Alí Castillo llegó a 15 juegos seguidos con al menos un hit y se encuentra a un desafío de empatar la marca del Zulia en una temporada, en poder de Jesús González y José Pirela… 5.991 personas compraron entradas en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Rangel  Ravelo

CARDENALES LLEGÓ A 20 VICTORIAS

Rangel Ravelo no tuvo misericordia con el primer envío que le presentó Dylan Unsworth, en el primer inning de este viernes, en el Estadio Universitario. La bola se elevó lo suficiente para hacer dudar a los presentes sobre su destino. Pero el crujido del bate previo a la incertidumbre estaba seguro del resultado de la conexión: Cuadrangular.

El cuerpo técnico de Cardenales de Lara analiza el rol que tendrá Alexis Rivero, pitcher que llegó en el cambio que envió a Jesús Montero a Águilas del Zulia. Los coaches esperan que se incorpore al equipo para evaluarlo… El cubano Henry Urrutia salió el encuentro por una molestia en la ingle. El manager José Moreno explicó que fue un movimiento preventivo para evitar males mayores… José Manuel Fernández, gerente deportivo de Leones del Caracas, confirmó que Alex González llegará este martes a Venezuela. Entrenará con el equipo toda la semana que viene y se espera que ingrese al roster en la octava semana... El cubano Yandy Díaz está “finiquitando unos asuntos  personales en Estados Unidos, estamos a la espera para ver si puede venir y cuándo”, informó Fernández… El zurdo Franklin Morales continúa con su rehabilitación. “No ha tenido ningún tipo de recaída, todo ha sido positivo. Cuando vaya a enfrentar bateadores podremos empezar a hacer estimados de tiempo para su debut”, destacó Fernández… El campocorto grandeliga Gregorio Petit practicó por primera vez con el equipo… Los melenudos todavía esperan la llegada de los resultados antidoping del lanzador Matt Pearce. “Los resultados han demorado más de la cuenta. Sabemos que la liga ha hecho todo lo posible”… El relevista Carlos Quevedo entró en el roster capitalino por Enrique De Los Ríos. Tuvo que salir del juego por una contractura muscular.
Rangel Ravelo llegó a 95 carreras remolcadas de por vida en la LVBP, todas con Cardenales de Lara. Está cerca de ser el quinto importado en la historia con la franquicia con 100 empujadas. Los primeros son Tom Evans (216), Cecil Fielder (122), Orlando González (117) y Roberto Ramos (110)… El juego demoró tres horas con 27 minutos, incluidos 12 minutos de retraso por la lluvia… Se contabilizaron 6.582 entradas vendidas.




MAGALLANES ALCANZÓ QUINTO TRIUNFO SEGUIDO A EXPENSAS DE TIBURONES

Liderados por el poder de Reynaldo Rodríguez y la agudeza en el montículo de Henderson Álvarez, Navegantes del Magallanes lograron su quinto lauro seguido, al imponerse a los Tiburones de La Guaira 6 carreras por 1, en el Estadio José Bernardo Pérez.


Magallanes inscribió en el roster de 32 al jardinero Alfredo Marte y al lanzador derecho José Domínguez. Los dominicanos, ingresaron por el también guardabosque Chuck Taylor y el diestro Trevor Frank, respectivamente… El quisqueyano Yeison Asencio se ha perdido los últimos dos compromisos con los Tiburones, debido a una fuerte amigdalitis que lo ha mantenido fuera de acción.
Por primera vez en la temporada, los bucaneros encadenan cinco victorias de manera consecutiva. La última vez que lograron tal cantidad de triunfos seguidos, fue del 30 de noviembre al 6 de diciembre de la campaña pasada… Henderson Álvarez alcanzó seis innings lanzados por primera ocasión en la zafra. Su actuación de más entradas, fue el pasado 10 de noviembre, cuando lanzó 5.1 entradas ante los Bravos de Margarita. De igual manera, el derecho valenciano alcanzó su primer lauro en la zafra… Un total de 6.319 aficionados disfrutaron del compromiso entre navieros y salados en el parque de la capital carabobeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...