domingo, 18 de noviembre de 2018

#beisbol007 Rumores de la Liga Venezolana LVBP

BRAVOS BATALLÓ CON CARIBES Y LO DERROTÓ EN 10 INNINGS

Alberti Chávez negoció boleto con las bases llenas en el cierre de la décima entrada, para que los Bravos de Margarita derrotaran 4-3 a los Caribes de Anzoátegui, en el Stadium Nueva Esparta. Fue el primer encuentro de una serie que concluirá este domingo con una doble cartelera.

El lanzador zurdo importado Rick Teasley entrará al roster de Bravos la próxima semana entrará al roster… Caribes movió su nómina este sábado y envió a Ryan Hartman a la lista restrictiva de 14 días, junto con Víctor Capellán Erick Castillo. Sus lugares fueron ocupados por Daniel MinorZech Zinicola y Alexi Amarista, respectivamente,
3.693 personas compraron entradas en el Stadium Nueva Esparta.




TROY STOKES JR. IMPULSÓ A LOS TIGRES AL TRIUNFO

 Los Tigres de Aragua siguen disfrutando de su buen momento al cosechar su tercera victoria consecutiva. Por segundo día seguido los dirigidos por Oscar “El Cachi” Salazar derrotaron a las Águilas del Zulia 4-2 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. El jardinero Troy Stokes Jr. fue la figura de la jornada al conectar cuatro imparables y remolcar dos carreras.

Luis Amaro, gerente general del Zulia, informó la contratación del lanzador zurdo Isaac Silva, dominicano quien jugó este año en Ligas Menores con los Orioles de Baltimore… Este sábado se incorporó a las Águilas el pitcher colombiano Luis Escobar.
El veterano cerrador de los Tigres de Aragua, Jean Machí, llegó a 46 rescates en la LVBP y está a uno de igualar a Oscar Henríquez el puesto 14 de todos los tiempos de la pelota criolla... Alí Castillo  falló en tres turnos para dejar en 15 la cadena de juegos ligando al menos un indiscutible.




MAGALLANES APELÓ A SU PODER Y SE QUITÓ EL YUGO DE LEONES

Enfrentar a su eterno rival, a muchos peloteros les sirve de inspiración. Fue el caso de Yohander Méndez y de Delmon Young, quienes se encargaron de darle la primera victoria a los Navegantes del Magallanes sobre los Leones del Caracas en la presente temporada, con pizarra de 6 carreras por 1, en el Estadio José Bernardo Pérez.

El receptor Jesús Sucre, regresó a la acción con Magallanes, luego de perderse los últimos tres encuentros por una distensión en el femoral izquierdo. Sin embargo, el manager de la nave, Luis Dorante, informó que aún su condición es día a día. De igual manera, el nuevo timonel de los eléctricos, comunicó que Chuck Taylor no seguirá con el equipo, tras la llegada e inclusión en el roster del dominicano Alfredo Marte… Magallanes anunció a sus nuevos inmortales. Edgardo AlfonzoCarlos “Tapón” HernándezJim Pendleton y el ex propietario Antonio José “Catire” Iztúriz conformarán la Clase 2018 del Salón de la Fama de los turcos, acto que será llevado a cabo el próximo sábado 15 de diciembre, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia… El lanzador Matt Pearce fue inscrito en el roster de los Leones. El diestro entró en un cupo disponible que tenía el equipo, luego de iniciar la semana con 31 peloteros en su nómina.
Por primera vez en la campaña, los Leones encadenan cuatro derrotas seguidas. Suman seis reveses en sus últimos siete encuentros… Magallanes alcanzó su sexta victoria al hilo, siendo su racha más larga de la temporada y cuando está arriba en el score en el score después de siete innings su récord es de 13-0… Delmon Young, con sus dos jonrones en el juego, alargó a nueve su cadena de encuentros dando al menos un inatrapable. El recio toletero derecho tiene una proyección para terminar la temporada con 16 jonrones… Yohander Méndez consiguió su primera victoria en la LVBP en lo que significó sexta apertura en el circuito local… 10.743 aficionados se dieron cita en el parque de la capital carabobeña para disfrutar del cuarto choque de la campaña entre los Eternos Rivales.


Carlos Rivero

CARLOS RIVERO CAZÓ TIBURONES Y CARDENALES GANÓ SÉPTIMO JUEGO EN FILA

No es un secreto para nadie que los Cardenales continúan explotando con fuerza el bateo en la temporada 2018-2019. Es que nadie para de soltar batazos en la alineación de Lara y este sábado Carlos Rivero fue el encargado de darle con todo a la bola, para apuntarse un cuadrangular y que los crepusculares ganaran 4 a 3 a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario y de esa manera alargaran a siete su cadena de victorias.

El jardinero quisqueyano Yeison Asencio se mantiene día a día por malestar de fiebre. Su puesto ha sido cubierto por el nacido en Portuguesa, Anthony Concepción… Henry Urrutia, que debió salir del encuentro del viernes ante Leones del Caracas, por molestias, no fue alineado por los Cardenales y sigue en observación
Los larenses cuando llegan al octavo inning, con resultado a favor, tienen récord de 19-0, el mejor balance de la liga… La ofensiva crepuscular acumula 21 vuelacercas en colectivo, para seguir siendo el segundo conjunto más jonrones conectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dar con alegría

  Seattle, Washington. Fotografía por Charles F. Stanley. Para Dios, el corazón de quien da importa más que el regalo. 24 de abril de 2024 2...