miércoles, 12 de diciembre de 2018

#beisbol007 Rumores de la Liga Venezolana LVBP

LEONES DERROTÓ AL MAGALLANES Y ASEGURÓ SERIE PARTICULAR

Con los números 23 y 1 dibujados en la arena alrededor del plato del Estadio José Bernardo Pérez, que hacían imaginar las siluetas de Luis Valbuena y José Castillo consumiendo turno, además de un minuto de aplausos continuos en memoria de ambos peloteros, se presentó el escenario para el último encuentro entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez, durante la ronda regular.
Franklin Gutierrez

El lanzador Ricardo Sánchez –abridor de Magallanes en este encuentro- hará una apertura más, el próximo lunes 17 de diciembre ante las Águilas y no actuará más por el resto de la temporada. Esto, de acuerdo con el permiso que había acordado en un principio con los Bravos de Atlanta y que luego los Marineros de Seattle honraron, tras adquirirlo en un cambio... De igual manera, Yohander Méndez tampoco seguirá con la nave, luego de que el zurdo cumpliera con las salidas estipuladas por los Rangers de Texas, su organización en las Grandes Ligas… Erick Lealtambién abandonará a los bucaneros, después de que actúe como abridor este miércoles en Caracas ante Tiburones, y el martes 18 de diciembre contra Águilas en Maracaibo… El lanzador dominicano José Domínguez no continuará con Magallanes… Adonis García se incorporó a los Navegantes y realizó su primera práctica este lunes. El cubano dijo que en par de días estará listo para entrar en acción… Henderson Álvarez ingresó nuevamente al roster de los Navegantes y será el abridor del juego ante Águilas el sábado. El derecho tomó el lugar de Méndez… El derecho  Alberth Suárez salió del roster capitalino por el pitcher zurdo Jervic Chávez. Suárez culminó su participación con Leones, tras firmar un contrato de un año para lanzar en Japón con Tokyo Yakult Swallows… El quisqueyano Confesor Lara arribó ayer al país y se unió a los melenudos en Caracas. El lanzador llegó listo para actuar y en cualquier momento entrará al roster… Previo al compromiso, se dedicó un minuto de aplausos y se proyectó un video en la pantalla del parque valenciano en memoria de Luis Valbuena y José Castillo.
Fue la cuarta apertura de Ricardo Sánchez ante los Leones en la actual campaña. Ahora, ante los melenudos, presenta efectividad de 4.60, luego de permitir ocho carreras limpias en 15.2 innings lanzados…Delmon Young se convirtió apenas en el quinto importado en la historia del Magallanes con al menos 15 jonrones en una temporada. Los otros son Bryan Lahair, que disparara también 15 en la 2011-2012, Jesús Valdez (16 en la 2017-2018), Bill Taylor (16 en la 1953-1954) y Bob Darwin (19 en la 1972-1973)… De acuerdo con el investigador Tony Flores, Young se convirtió en apenas el pelotero número 13 con 30 o más empujadas solo con sus jonrones en la historia de la LVBP. El estadounidense completó siete vuelacercas de dos carreras. Sólo Richard Hidalgo en Magallanes tiene más, con ocho en la 2007… Los leones se quedan con la serie particular de la campaña ante el Magallanes, luego de ganar cinco encuentros de ocho hasta ahora disputados… 10.906 personas disfrutaron del último choque entre los Eternos Rivales disputado en Valencia, en la ronda regular.




CARDENALES BLANQUEO A LOS TIGRES EN MARACAY

 Jorge Martínez y cuatro relevistas se combinaron para dejar en cuatro hits a los Tigres de Aragua, en el triunfo de los Cardenales de Lara 3 por 0, en el Esta José Pérez Colmenares, lo que afianza a los pájaros rojos como líderes en el campeonato.



Los Tigres de Aragua realizaron un homenaje a las memorias de José Castillo y Luis Valbuena, antes de iniciar el juego… Freddy García hizo su debut esta temporada con los Tigres. “El Torpedo” trabajó un episodio completo en cero… Carlos Rivero salió del roster de Cardenales (día a día) y entró Juniel Querecuto… El brasileño Paulo Orlando estará disponible en el roster próxima semana, informó el departamento de prensa de Lara… El manager de los pájaros rojos José Moreno fue expulsado por el umpire principal, José Navas, en el séptimo inning.
El dominicano Ricardo Gómez se adjudicó su hold o juego mantenido número 10, líder departamento en la temporada… 5.035 aficionados se dieron cita en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...