martes, 11 de diciembre de 2018

#beisbol007 Rumores de la Liga Venezolana LVBP

Resultado de imagen para henry urrutia



URRUTIA DEJÓ EN EL TERRENO A TIBURONES CON BATAZO EN HONOR A CASTILLO Y VALBUENA

 Tras 33 turnos sin conectar hit, Henry Urrutia se encomendó a los espíritus de José Castillo y Luis Valbuena para soltar un incogible de oro en su honor, permitiéndole al Cardenales de Lara dejar en el terreno 4 por 3 a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, después de tres días de duelo en la LVBP.

El Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se llenó de lágrimas con los dos primeros turnos del compromiso, cuando Ildemaro Vargas se montó en la caja de bateo acompañado de la canción “Una sexy muchacha”, de Franco & Oscarcito, cuyo coro “El Hacha” presentó más 10 años los turnos del fallecido José Castillo. Luego Alejandro De Aza caminó a tomar su visita al plato junto a la pieza musical de Silvestre Dangond “Justicia”, la cual usaba Luis Valbuena en cada turno ofensivo, con eso debieron otorgar unos minutos de pausa, mientras sonaba el tema y tanto peloteros de La Guaira como los de Lara no pudieron ocultar el momento anímico… Los jugadores de Cardenales lucieron en la parte frontal de sus uniformes la frase “Unidos por siempre” y los números 14 y 1, Castillo y Valbuena, respectivamente, mientras que en sus espaldas se podía leer: “123 amiguitos”, una frase que repetía Castillo a sus compañeros para alentarlos… Grégor Blanco llegó a Venezuela y se incorporará de inmediato cuando La Guaira llegue a Caracas… La gerencia litoralense anunció la contratación del bateador dominicano Willy García y del serpentinero mexicano Sergio Mitre, quienes llegarán al país ésta semana
La serie particular entre crepusculares y escualos se inclina 4-3 de lado de La Guaira... El récord de los dirigidos por Oswaldo Guillén quedó nivelado a 23-23 mientras se sitúa en el quinto lugar de la tabla. Los Cardenales suman 201 carreras anotadas en lo que va de campaña… 6.471 personas asistieron al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.





HAROLD CASTRO EMPUJÓ A LEONES EN REMONTADA CONTRA LOS TIGRES

 Los Leones del Caracas, de la mano de Harold Castro, lograron darle la vuelta al encuentro y vencer a los Tigres de Aragua 5-3 en el Estadio Universitario. El jardinero central fue una auténtica pesadilla para el pitcheo bengalí al conectar dos dobles y un sencillo.

El receptor Anderson De La Rosa entró en el roster de los Leones del Caracas y debutó en la temporada… El lanzador Yoimer Camacho se unirá mañana a los melenudos… Alex González prepara su retiro para el jueves contra las Águilas del Zulia… El primera base de los Tigres de Aragua, Jesús Aguilar, volvió al estadio Universitario y se enfrentó a su ex equipo… Caracas rindió homenaje a José Castillo y Luis Valbuena, quienes fallecieron trágicamente durante la madrugada del viernes. “Para mí el ánimo estaba buenísimo (en el juego). A todos nos ha dolido lo que ha pasado, pero hay que estar positivo al lado de cada pelotero. Voy a estar al lado de ellos para apoyarlos en lo que pueda, subirles el ánimo y con eso ganar juegos”, señaló el manager Mike Rojas, después del partido.

5.046 entradas se vendieron en el Estadio Universitario.




BRAVOS AGRAVÓ CRISIS DE ÁGUILAS A PRIMERA HORA

 Águilas del Zulia está en un momento crítico. El fondo de la tabla es su hábitat y atraviesa por una restructuración de filosofía, luego de que Lipso Nava y parte del cuerpo técnico fuera despedido la semana pasada. Pero el mal rato se agravó en el primer careo del doble juego de este lunes, contra Bravos de Margarita en el Estadio Luis Aparicio El Grande.
Los isleños llegaron a los últimos dos innings abajo por la mínima y le pudieron hacer un daño mortal al bullpen rival para obtener la victoria 3 a 1.

Fue el primer juego de Lino Connell como manager interino de Águilas del Zulia. El técnico viene de ser el coach de bateo del despedido Lipso Nava.
Cade Gotta sacudió su tercer triple de la temporada y el octavo en su carrera con los Bravos, lo que le iguala en el tercer lugar histórico de Margarita, con Junior Sosa… El encuentro tuvo una duración de 2 horas y 25 minutos.

LOGAN DARNELL GUIÓ LA BARRIDA DE BRAVOS EN MARACAIBO


El zurdo Logan Darnell lanzó los siete innings completos del segundo duelo de la doble cartelera entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, para encaminar la victoria insular con pizarra de 6 por 2 y completar la barrida en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.



Desde su debut el pasado 5 de diciembre, el grandeliga de Piratas de Pittsburgh, José Osuna, ha conectado al menos un imparable en cada uno de los cuatro duelos que ha disputado; en dos de ellos ha triplicado. El jardinero batea para .600 con un OPS de 1.425… Aunque los bates  respondieron en ambos compromisos, Bravos sigue con problemas para mover a los corredores en las almohadillas, entre los dos duelos 15 jugadores insulares quedaron en circulación… Zulia perdió por quinta vez seguida y octava en sus últimos 10 desafíos, lo que le mantiene en el frío sótano… Lino Connell, manager interino de las Águilas, perdió sus primeros dos partidos en el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...