jueves, 17 de enero de 2019

Canciller Arreaza denunció ante secretario de la ONU "injerencia de EEUU sobre la soberanía de Venezuela"



El ministro de relaciones exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, indicó la cancillería. 
La cita permitió "profundizar en las coordinaciones de la agenda 2030 y denunciar las injerencia del Gobierno de Estados Unidos sobre la soberanía de Venezuela", adelantó el ente oficial a través de su cuenta en Twitter.
El canciller agradeció al Secretario General de la ONU el "cordial, respetuoso y cálido encuentro" sostenido en su despacho en Nueva York, tras lo cual le manifestó su "compromiso irreductible del presidente @NicolasMaduro con la paz, el multilateralismo y la Agenda 2030".
Agradecemos al Secretario General de la ONU @antonioguterres por el cordial, respetuoso y cálido encuentro sostenido hace minutos en su despacho en NY. Le manifestamos el compromiso irreductible del Presidente @NicolasMaduro con la paz, el multilateralismo y la Agenda 2030.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...