miércoles, 9 de enero de 2019

Cardenales liquida a Bravos y escribe su nombre entre los cuatro mejores



Los Cardenales de Lara derrotaron este martes tres carreras por una a los Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar para convertirse en el primer equipo clasificado a la ronda semifinal luego de liquidar la serie en la isla por 4 a 1.
Luego de una exhibición de pitcheo por parte de los abridores, Williams Pérez por la visita, y Frankie De La Cruz por los locales, lo cual mantenían la pizarra sin anotaciones hasta el sexto acto, cuando llegó el bate de Alejandro De Aza quien con sencillo al centro trajo la primera para los larenses.
Seguidamente, Paulo Orlando imitaría a su compañero, para traer al plato la segunda rayita para los pajaros rojos.
Una entrada más tarde, Carlos Rivero con elevado de sacrificio ampliaría la ventaja visitante con una más.
Para el último suspiro, los de la isla le colocarían un dígito a su marcador producto de una jugada de selección luego de un rodado de Daniel Mayora.
La victoria es para Pérez (1-0), quien trabajó cinco inning completos, en los que permitió solamente tres imparables, no recibió anotaciones, otorgó cuatro boletos y ponchó a tres rivales. La derrota es para Logan Darnell (0-1), mientras que Ryan Kelly salvó su segundo juego de la postemporada.
Con esta victoria, Cardenales inscribe su nombre en la siguiente fase semifinal y asegura quedar entre los cuatro mejores, a la espera de la definición de las otras series para conocer su próximo rival.
Por su parte, Bravos aún no queda eliminado y se encuentra a la espera de la serie A entre Caribes y Magallanes, ya que de ganar los turcos, estarían disputando el juego por el comodín ante el perdedor entre Leones y Tigres. De lo contrario, de ganar la tribu, quedarían eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui codigos javascrit