domingo, 20 de enero de 2019

ESPOSA DEL PUMA SE PRONUNCIA TRAS ACUSACIONES DE LILIBETH MORILLO

Esposa del puma se pronuncia tras acusaciones de Lilibeth Morillo


Hace algunos días, 
Lilibeth Morillo, cantante y actriz, reconocida además por ser hija del cantante José Luis “El Puma” Rodríguez y Lila Morillose pronunció a través de Instagram para dirigirse a su padre, cuestionando su indiferencia. Ahora, quien se convirtió en noticia por responderle fue Carolina Pérez, actual esposa del intérprete. 

La esposa de El Puma fue interrogada por una reportera del programa Suelta la sopapor los controversiales comentarios de Morillo. “Mira la verdad creo que los problemas personajes se arreglan en la casa. Ese problema en su momento se va hablar personalmente”, comenzó diciendo Pérez.
Además, aseguró que ella no sabe cuándo se solucionará el problema entre el venezolano y sus hijas.  “Eso está en el plan de Dios, es cuando Dios permita que las cosas se den”, puntualizó.
Con respecto a las diferencias que tiene con la hija de su esposo, comentó: “Nosotros también hemos tratado de reunirnos con Lilibeth y que venga a nuestra casa. Este problema se tiene que solucionar personalmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...