lunes, 21 de enero de 2019

Jennifer López sin maquillaje: la estrella sorprendió con esta fotografía



Sin filtros ni maquillaje, así fue como la estrella estadounidense Jennifer López se mostró en su cuenta de Instagram hace un par de días.
El viernes, J. Lo decidió compartir con sus 85 millones de seguidores una fotografía al natural.
"#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam", escribió la cantante y actriz para acompañar su publicación, que ya tiene más de dos millones de "likes" y más de 23 mil comentarios.
Con el cabello recogido, la estrella sorprendió pues aunque en unos meses cumplirá 50 años, apenas pueden verse líneas de expresión en su rostro.
Los mensajes que recibió destacaron lo bien que luce y también su belleza natural.

Sus secretos de belleza

En una conversación con la revista "People", en 2016, Jennifer compartió algunos de sus hábitos para mantenerse en forma y también sus secretos de belleza.
Dormir bien. "Siempre trato de dormir tanto como pueda, así puedo empezar mi día bien descansada y hacer mi meditación matutina y afirmaciones".
Ejercicio. "No es un secreto que amo bailar así que no se siente como ejercicio para mi. Hago baile libre con Tracy Anderson cinco veces a la semana. Incoporamos pesas ligeras para los brazos y en los movimientos nos enfocamos en el trasero y los muslos".
J.Lo además realiza un entrenamiento en circuito que incluye flexiones, ejercicios en plancha aeróbica y box.
Cuidado de la piel. El ácido glicólico es un aliado en el cuidado de J.Lo, quien lo usa para tener un brillo saludable. "Nunca voy a la cama sin quitarme el maquillaje y uso cremas de noche para mantener mi piel hidratada. Durante el día, el protecto solar es clave. Todos los días tienes que proteger tu piel".
En cuanto a la alimentación, Jennifer consume gran cantidad de frutas y vegetales, así como alimentos frescos. Por supuesto, también toma grandes cantidades de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...