sábado, 19 de enero de 2019

Lilibeth Morillo al “Puma”: “Como padre no vales la pena”



Lilibeth Morillo, estalló las redes sociales con cuatro videos dirigidos directamente a su papá, José Luis Rodríguez “El Puma”, por la falta de atención con ella y su hermana, Liliana.
Esta publicación parece tratarse de una reacción debido a lo compartido por El Puma sobre la celebración de su 76 cumpleaños.
“Papá, que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios”, expresó como parte del mensaje que acompañó los videos.
Actualmente el cantante está casado con Carolina Pérez y son padres de Génesis Rodríguez, conocida por su carrera en la actuación.
Rodríguez anunció que va a regresar a los escenarios el 10 de mayo, luego de su doble transplante de pulmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...