Una década fue suficiente para las hermanas Spanic. La cadena Telemundo, en el programa Suelta la sopa, propició el emotivo reencuentro entre Gaby Spanic y su gemela Daniela, quienes luego de 10 años de no verse, ni dirigirse la palabra, han vuelto a retomar su relación.
“Ni yo peleé nunca con ella, ni ella nunca peleó conmigo. Nunca hubo diferencias. Sangre es sangre”, expresó Spanic. Pero, ¿cómo se dio este acercamiento luego de tantos años distanciadas?
“Yo le mandaba muchos mensajes por WhatsApp y bueno yo siempre esperaba una respuesta”, dijo Spanic. Hasta que esa respuesta por fin llegó. “Finalmente preguntó en el WhatsApp ‘¿quién eres tú?’ y yo le escribo ‘soy tu hermana Gaby’. ‘¿Y cómo sé que tú de verdad eres Gaby? porque ella pensó que a lo mejor alguien se estaba haciendo pasar por mí. Y yo le dije ‘bueno te voy a enviar un mensaje de voz’. ‘Dani te quiero, te amo, te quiero’ y luego me llamó y empezamos a hablar”, relató la también heroína del melodrama Tierra de pasiones.
Fue en el año 2007, luego de un derrame cerebral que sufrió Daniela en el embarazo, que las hermanas Spanic se distanciaron y cada una tomó un camino diferente.
Hasta Daniela empezó a utilizar el apellido de su esposo Ademar Mahum. Hace unas semanas Daniela contó que se separó de su esposo porque el le robó, la humillo y la amenazó.
Si bien, la reconocida actriz venezolana y su familia hicieron muchos intentos por retomar la relación, esto según la versión de Gaby, nunca lograron su cometido. Hoy, tras 10 años perdidos vuelven a estar juntas y unidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario