martes, 12 de diciembre de 2017

Gilberto Correa confesó que padece mal de párkinson

El animador venezolano comentó que hallar los medicamentos para su tratamiento es una de las adversidades a las que se enfrenta
Resultado de imagen para gilberto correa

Uno de los animadores más destacados de la televisión venezolana, Gilberto Correa comentó que hace más de un año le fue diagnosticado el mal de párkinson, en estado precoz. El presentador hizo la declaración durante la entrevista con Shirley Varnagy en su programa “Shirley”.
Correa destacó las adversidades para hallar los medicamentos que le ayudan a  tratar su enfermedad, y agregó que es  muy difícil, por no decir imposible. ”Cuando me enteré del diagnóstico me deprimí. El párkinson es una tembladera y yo no tengo nada, estoy nadando, nado en piscina, hago ejercicio y estoy rodeado del afecto de la familia”, aseveró.
Con respecto al apoyo familiar y de sus amigos aseguró que hay muchas personas que no cuentan con la solidaridad de otros y que se les dificulta aún más conseguir los fármacos para tratar esta enfermedad. Además destacó que “voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a las personas que como yo estén diagnosticadas de párkinson y no saben lo que es”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos médicos tienen un buen plan para tener el hígado sano (pero hay que dejar el alcohol)

  Por  Ángeles Gómez Casi la tercera parte de la población está en riesgo de tener una enfermedad hepática y a menudo el alcohol, la obesida...