LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. -- Cody Bellinger, Novato del Año en la Liga Nacional, podría jugar más a menudo en los jardines de los Dodgers de Los Ángeles si el primera base Adrián González se recupera plenamente de sus lesiones.
La temporada anterior, Bellinger jugó 83 encuentros de inicio en la primera almohadilla y 43 en los tres jardines. Una vez que González quedó descartado para el resto de la campaña, Bellinger se quedó en la inicial.
"Tenemos mucha versatilidad", comentó el martes el manager de los Dodgers, Dave Roberts, durante las reuniones invernales de las Grandes Ligas. "Cody está justo en esa sintonía con la versatilidad".
Bellinger bateó para .267 con 39 jonrones y 97 producidas en 132 juegos durante la campaña de 2017 por los Dodgers, que se coronaron en la Liga Nacional pero perdieron la Serie Mundial ante los Astros de Houston.
El mexicano González participó sólo en 57 juegos de inicio en la primera base, por lesiones de codo y espalda. Tuvo un promedio de .242, con tres vuelacercas y 30 impulsadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario