CUIDA TUS PENSAMIENTOS
Todo se inicia con un pensamiento, ese pensamiento se inserta en su diálogo interno, y allí es donde usted se afirma o se reafirma en una condición. Lo paradójico de esto es que sí usted se reafirma como una persona sana, vigorosa, entusiasta, exitosa, inteligente, resolutiva...entonces usted tendrá razón .
Sí por el contrario usted mantiene un mal pensamiento vigente y lo comparte, lo comenta, lo analiza, lo justifica, lo moldea y lo registra como su propiedad exclusiva, entonces también tendrá razón. Digamos que tienes que probar algo, conseguir un empleo, te sientes mal, vas a viajar, te examinarás en un centro de estudios, o iniciarás una relación, etc. Y afirmas que no puedes probar algo, que no estás capacitado para ese trabajo, te sientes enfermo, el viaje será un desastre, reprobarás el examen, o esa relación no tiene ningún futuro, etc....y júralo que también tendrás razón.
Por eso y muchas cosas más, cuida tus pensamientos y no tengas miedo al fracaso. La vida no se trata de ganar o perder, sino de probar y quedarte con lo que te siente mejor...
E. S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario