martes, 25 de octubre de 2016

Caracas y Magallanes se enfrentan esta noche en el Universitario




Los eternos rivales Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se miden este martes por tercera vez en la zafra 2016-2017 a partir de la 7:00 p.m en el estadio Universitario de la UCV. 
El Magallanes tendrá en la lomita al derecho Toru Murata, quien irá a su primera   apertura de la temporada, tras conseguir un triunfo como relevista el pasado 16 de octubre ante los Tigres de Aragua. 
La tropa de Carlos García busca su primera victoria ante los melenudos, tras caer 9-8 y 4-3 en los dos primeros juegos entre ambos equipos. 
Los Navegantes en lo que va de torneo no ha logrado hilvanar una cadena de triunfos, sino por el contrario la nave ha estado ganando y perdiendo para ubicarse en el sexto con marca de 6-8 a cinco juegos de la punta que ocupa las Águilas del Zulia.
Entretanto, el Caracas que quiere sumar otro triunfo ante los turcos, tendrá en montículo a Deunte Heath, quien busca su primera victoria del campeonato con registro de 0-2 y efectividad 3.38 en tres salidas.
Los dirigidos por Alfredo Pedrique tras conseguir tres triunfos en el inicio de la campaña, han tenido inconvenientes para mantener el ritmo ganador con dificultades en el picheo abridor, lo que ha relegado a la divisa de la capital al último lugar con 6-9 a cinco juegos y medios de la punta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...