jueves, 20 de octubre de 2016

El Aissami: Tribunal Penal de Aragua anula proceso de recolección de firmas

El gobernador de la entidad indicó que fue admitida la denuncia que hizo el oficialismo contra el "fraude" al momento de la primera etapa del revocatorio

Tareck El Aissami, goberador del estado Aragua | Foto Cortesía

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, informó en su cuenta de Twitter que el Tribunal Penal de la entidad anuló el proceso de recolección de 1%  y ordenó reparar el “fraude” que cometió la Mesa de la Unidad Democrática.
El Aissami indicó que fue admitida la denuncia que hizo el oficialismo contra el "fraude" al momento de la primera etapa del revocatorio.
El gobernador pidió a los habitantes del estado salir a la calle a celebrar. "La justicia se impone al fraude de la MUD", escribió.
"Lo dijimos y lo ratificamos, el FRAUDE de la MUD no iba a quedar impune. La justicia, la paz y la verdad nos asiste!!", indicó el gobernador. 
A pesar de lo dicho por El Aissami, en la web del Tribunal Supremo de Justicia del estado Aragua no existe tal sentencia.
En el estado Aragua se requerían un poco más de 12.000 firmas, de las cuales fueron validadas por el Consejo Nacional Electoral más de 99.000.
JUSTICIA!! Tribunal penal de Aragua anula el proceso de recolección de firmas y ordena reparar FRAUDE cometido por la MUD.
TODO el pueblo de ARAGUA a la calle a celebrar y a defender nuestra constitución y la PAZ!! La JUSTICIA se impone al FRAUDE de la MUD.
Admitida nuestra denuncia contra el FRAUDE perpetrado por la MUD. Se anula el proceso y se ordena cumplir con la Constitución!!
Lo dijimos y lo ratificamos, el FRAUDE de la MUD no iba a quedar impune. La justicia, la paz y la verdad nos asiste!!
Digan lo que les de la gana escuálidos, pero les llegó la hora de la JUSTICIA!! Tribunal anula recolección de firmas en ARAGUA por FRAUDE!!

No nos vengan a reclamar a nosotros, señalen a los DELINCUENTES e incapaces que pusieron a dirigir ese proceso chimbo y fraudulento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...