jueves, 27 de octubre de 2016

Fiscalía investiga asesinato de general en Maracay




Caracas.- El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía Cuarta del estado Aragua para que investigue la muerte del general retirado del Ejército, Oswaldo Gutiérrez (59)
Como se recordará este lunes en horas de la tarde fue localizado el cadáver del general de división en situación de retiro, Oswaldo Gutiérrez Reyes, (59), en la maleta de una camioneta en la avenida Casanova Godoy de Maracay.
El vehículo, modelo Tiuna X5, color gris, placa AF801BD, se encontraba estacionado cerca de la segunda entrada de la urbanización Montaña Fresca, informó la Policía regional.
Gutiérrez Reyes fue contralor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y pertenecía a la reserva activa.
Fuentes policiales indicaron que el cuerpo presentó una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza, en la región occipital derecha. Aunque hasta los momentos se desconoce el móvil del crimen, se espera que la Brigada de Homicidios del Cicpc esclarezca el asesinato del militar retirado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...