lunes, 24 de octubre de 2016

María Conchita Alonso: dialogar con alguien como Maduro es una “pérdida de tiempo y de energía”




La actriz y cantante cubano venezolana María Conchita Alonso señaló que le preocupa la situación del país, y considera la situación del país como “un caos que empeora cada día”.
“El caos tan bello que dejó Chávez ha ido empeorando, porque eso es una semillita que implantó Chávez y ha ido creciendo y creciendo porque es Cuba quien controla el país, quien da las órdenes y le dice a Nicolas qué hacer. Cuando en Venezuela se den cuenta, aunque muchos lo hacen. Cuando la mayoría se dé cuenta de que Cuba es la dueña de Venezuela, entonces empiezan por ahí a cambiar y a hacer algo”, expresó en entrevista para el diario El Nacional.
Según la intérprete de “Una noche loca”, hacer algo por el país como una guarimba, pero aclara que no es para fomentar violencia, sino es similar a “lo que hicieron el día del paro de transporte en Caracas. Es parar la ciudad. Parar los autobuses en la calle, los carros en las urbanizaciones. Esa es una ‘guarimba’ bien hecha. El día que hagan eso y se queden ahí, que el pueblo salga como en la última marcha. Ese será el día en que empiece el cambio en Venezuela”.
Alonso rechazó que la Mesa de la Unidad Democrática se reúna en un diálogo con el Gobierno mientras sigue la crisis política, económica y social del país. “¿Qué haces hablando con un matón, terrorista, traficante, terroristas, comunista, dictador? ¿Qué vas a dialogar con alguien así? Pérdida de tiempo y de energía. Todo mientras siguen muriendo personas y animales por falta de comida, medicinas y por el crimen. Cuando vengan las ‘elecciones’ va a haber un acuerdo con la oposición y el régimen les dejará ganar. Alguien como Capriles que no peleó por sus votos robados, imagínate que oposición tenemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...