sábado, 24 de junio de 2017

Sencillo de Torreyes en la 10ma impulsa a Yankees ante Rangers


Resultado de imagen para ronald torreyes


NUEVA YORK -- Ronald Torreyes conectó un sencillo remolcador con dos outs en el 10mo inning y los Yanquis de Nueva York superaron, pasada la medianoche del viernes, por 2-1 a los Rangers de Texas. Fue su segundo triunfo en 10 juegos.
Brett Gardner forzó un episodio extra al disparar un cuadrangular solitario con un out en la parte baja del noveno ante el cerrador de Texas Matt Bush. Los Rangers se habían adelantado en la pizarra en la parte alta de la entrada por mediación del venezolano Elvis Andrus.
Después de que Chasen Shreve (2-1) superó una situación con las bases llenas en la parta alta del décimo, el venezolano Torreyes conectó un sencillo remolcador que mantuvo a los Yanquis en lo más alto de la División Este de la Liga Americana.
Yu Darvish y Masahiro Tanaka mantuvieron la pizarra en blanco hasta el final del juego en el primer duelo entre abridores japoneses en la historia de las mayores.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, con una anotada; Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0; Adrián Beltré de 4-0; Carlos Gómez de 4-0.
Por los Yanquis, los dominicanos Starling Castro de 4-0; Gary Sánchez de 3-2, con una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1, con una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...