El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Rodrigo Londoño, informó ayer que viajará desde Cuba a Colombia para la firma del nuevo acuerdo de paz
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció ayer que los últimos exámenes médicos realizados en Estados Unidos muestran que goza de salud aunque debe someterse a tratamiento preventivo después del cáncer de próstata por el que fue operado en 2012.
“Los exámenes en la Fundación Santa Fe y el examen adicional en el hospital Johns Hopkins muestran que no tengo ni metástasis ni ningún tumor”, dijo Santos en una declaración a los medios en Bogotá en la que apuntó que por razones preventivas debía someterse a una radioterapia de control.
El mandatario colombiano hizo la aclaratoria luego de que la semana pasada él mismo informara que, por resultados anormales en sus exámenes de control, debía viajar a Estados Unidos a realizarse unas pruebas complementarias.
Entretanto, el máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Rodrigo Londoño, informó ayer que viajará desde Cuba a Colombia para la firma del nuevo acuerdo de paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario