El pueblo de Pampatar celebró al son de la parranda, con el grupo Azulejos de Pampatar, que hizo un recorrido desde las casas hasta la playa Los Cocos.
Insulares festejaron el primer día del año con una gran diversidad de actividades: algunos se quedaron en casa haciendo el tradicional hervido de gallina, mientras que otros se fueron a las playas.
El pueblo de Pampatar celebró al son de la parranda, con el grupo Azulejos de Pampatar, que hizo un recorrido desde las casas hasta la playa Los Cocos.
Ramón Laborí, director de la agrupación, manifestó que los margariteños tienen un alma alegre, por lo que ellos brindaban su música para disfrute de todos.
En la playa había un ambiente familiar. Henry Mendoza, quien estaba acompañado de su esposa e hijos, expresó que todos los años acostumbran ir a esa playa y tomarse una fosforera para “arrancar el año con las energías bien altas”.
En la calle Luis Ortega del mismo sector, un grupo familiar de 10 personas de la casa Mama Rita jugaban dominó. De manera jocosa, Douglas Requena expresó que estaban amanecidos, por lo que además tenían “ya en la candela” el hervido de gallina.
Por otra parte, en playa Parguito un grupo de personas bailaba y se divirtía. Reina Mata afirmó que estaban desde temprano en la costa compartiendo entre vecinos.
En playa El Agua también había personas disfrutando, algunas aprovecharon de llevar los chinchorros y descansar en la naturaleza.
Los niños aprovecharon al máximo el primer día del 2017, que durante la jornada brindó un buen sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario