miércoles, 8 de febrero de 2017

Escuchar música mejora el sexo




En colaboración con la experta en sexo internacional, lenguaje corporal y relaciones, Tracey Cox, el servicio global de música en streaming Deezer, realizó una encuesta para buscar el impacto de la música en la habitación.
El estudio reveló cómo la música juega un rol clave en el sexo y cómo las personas usan la música para encontrar su propio flow en el cuarto.
Aquellos que participaron en la investigación, dicen que escuchar música mientras tienen relaciones sexuales mejora  su vida sexual. El  30% dice que la música los hace sentirse más excitados y el 25% piensa que ambientar el musicalmente el acto, mejora el sexo. Por lo menos, el 15% afirma que la música hace las cosas menos incómodas.
Mas del 60% de los encuestados piensan que el ritmo es la razón principal de por la cual la música mejora el sexo, seguido por el tono de voz del artista y la melodía de la pista (ambos en casi con el 50%).
“Los neurocientíficos han descubierto que la gente responde más a un ritmo cuando es tocado por instrumentos de tonos bajos” dice Tracey Cox, expert en sexo internacional, lenguaje corporal y relaciones.
“Fisiológicamente, los cuerpos de las personas aman los sonidos graves profundos que, al ser tocados lo suficientemente fuerte, producen vibración y, a su vez, sensaciones afrodisiacas.”
Ambiente y tiempo
Los hallazgos  sugieren que, para alcanzar la atmósfera adecuada, la música (con más del 30%) supera a los afrodisíacos tradicionales como beber alcohol (15%), beber vino tinto (13%) o comer chocolate (4%) para convertirse en uno de los afrodisíacos más efectivos del siglo XXI.
Según la investigación, el sábado por la noche, entre las 8 pm – 10 pm es el prime time para meterse bajo las cobijas acompañado.
“La música es un poderoso y potente afrodisíaco, así que no me sorprende que tantas personas encuentren que mejora sus experiencias sexuales”, agregó Cox.
“Escuchar música hace que nuestro cerebro se inunde con dopamina, la hormona del placer. Lo mismo sucede cuando nos estamos poniendo íntimos, por lo que efectivamente pone nuestros cuerpos en el estado de ánimo adecuado”.
Cuando se trata de los géneros más populares para encender la habitación, el R&B (con casi 30%), el Rock (20%) y el Pop (15%) encabezaron la lista.
Pero no toda la música juega bien en el dormitorio, y los encuestados seleccionaron el Heavy Metal y el Rap como los géneros menos compatibles con el sexo (45% cada uno).
“Hay pruebas científicas de que la música es un potenciador del estado de ánimo en la habitación, pero la canción equivocada puede tener el efecto opuesto”, dijo Cox. “Es primordial tener la lista adecuada para asegurar que no haya sorpresas desagradables, y así poder relajarse y estar en el momento, en lugar de preocuparte por la pista que está por venir”.
Sin inhibiciones
Con más de la mitad de las personas que afirman que la música tiene un impacto directo en el rendimiento sexual, hay claramente una sinergia natural entre la música y el sexo, ya que ambos permiten a la gente perder sus inhibiciones y aprovechar sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importancia del mantenimiento muscular

Cómo adaptar el entrenamiento para corredores masters: la importancia del mantenimiento muscular   El running es una actividad que puede pra...