Un disparo en el pecho acabó con la vida de Augusto Rafael Navarro Belisario, de 35 años de edad. Sus homicidas lo sorprendieron la noche del miércoles mientras reparaba una moto en el porche de la casa que compartía con su mamá.
Aproximadamente a las 7:00 de la noche, según contaron testigos y vecinos del lugar citados por el diario El Tiempo, Navarro se encontraba junto a un hombre, conocido como “Che López”, reparando una motocicleta color rojo, marca Bera, placas AF2B05D, en el garaje de la casa Nº5 de la Urbanización Santa Elena de Guanipa en Anzoátegui.
Dos hombres llegaron a pie y sin mediar palabra dispararon contra el sindicalista. Una vez viendo el cuerpo de la víctima tendido boca arriba, emprendieron su veloz huída por las calles laterales; mientras tanto “Che López” se montó en la moto rumbo a una urbanización aledaña.
Navarro laboraba como obrero en una empresa de servicios en el Complejo Operacional Bare 11 y gestionaba cupos de empleo para la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv). Al parecer, la víctima recibía constantes amenazas, la última llamada la recibió en horas de la mañana el díade su muerte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario