jueves, 3 de agosto de 2017

Hombre que bromeaba con un oso cayó a su recinto y fue devorado (+Video Fuerte)

Naiphum Promratee casi fue devorado por un oso en Tailandia. El hombre se encontraba de visita en un templo de la provincia rural de Phetchabun.

Lo que suponía diversión terminó en tragedia. El hombre de 36 años se dirigió hasta el recinto donde se encontraba el animal y en vez de alimentarlo, fastidió al oso. Luego de que el animal intentara tomar la comida en varias oportunidades, arrastró al hombre al interior del recinto y automáticamente Naiphum quedó inconsciente por el impacto de la caída.
Una vez en el suelo, el hombre fue salvajemente atacado por el oso que ya estaba enfurecido. Los testigos intentaron detener al animal con palos y baldes de agua.
Alguien que grabó la situación, pudo capturar cuando el oso llevó al hombre al interior de su habitad, en donde lo mordió y atacó casi hasta dejarlo sin vida. Afortunadamente, alguien entró para detener el ataque y sacaron al hombre, ensangrentado y gravemente herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha a tu cuerpo

¡ESCUCHA A TU CUERPO! "Tu cuerpo tiene sabiduría propia, en sus células están la sabiduría de siglos. " Tu cuerpo tiene hambre per...