jueves, 7 de septiembre de 2017

Los Dodgers se cansaron de ganar

Juan Vené en la Pelota


JUEVES 7, SEPT. 2017…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-
“Cada boda hace felices a dos mujeres… La esposa y su mamá”… Joey Adams.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Ahora comenzamos a ver quiénes son los posibles campeones en cada especialidad de Grandes Ligas. José Altuve (Astros) es el líder actual de los bateadores, con 354; siguen Justin Turner (Dodgers), 332; Brian Harper (Nationals) 326, Avisaíl García (Medias Blancas), 322. La pregunta es, ¿quién ha terminado con el mayor promedio sin poder ser campeón de bateo?.
La respuesta…: En 1911, Joe (Shoeless) Jackson (Indios) bateó para 408, pero fue superado por Ty Cobb (Tigres) con 420. Y EN MÉXICO, en 1999, Matías Carrillo terminó la temporada de la Liga Mexicana, abordo de los Tigres, con 416 de promedio al bate, y no pudo ser campeón, porque su compañero de equipo, Julio Franco, bateó para 423.
El caso de los Arrogantes- ¡No se alarmen, fanáticos de los Arrogantes Dodgers! Ellos se podían dar el lujo de perder nueve de 10 juegos, y seguir cómodos encabezando la división oeste. El problema (pequeño problema) es que han jugado muy bien en su estadio (52-17) y no tan bien de visitantes (40-28). Además, habían ganado muchas veces, lo que me hizo recordar lo dicho por Billy Martin en entrevista que le hice durante sus días al frente de los Yankees…: “Cuando los equipos obtienen victorias tan seguidas, y casi nunca pierden, llega un día, y no se dan cuenta, pero se han cansado de ganar. Es cuando caen derrotados muchas veces seguidas”…
-o-o-o-o-
“Sería bien complicado si hubiera que tomarles las huellas digitales a los elefantes, ¿no?”… Joey Adams.-
-o-o-o-o-o-
Feria poblana y tijuanense.- Par de rimbombantes fiestas muy buen ganadas en Puebla y Tijuana, donde están en plena Serie del Rey, que es como llaman en México a los siete juegos que lo deciden todo entre los dos equipos más ganadores. Jugaron mejor que todos todo el tiempo, para dejar con los crespos hechos a algunos equipos, que al comienzo de la postemporada daban públicamente por seguro que llegarían a estos honores. Pero no, este es un asunto entre Pericos y Toros, quienes pueden brindar un espectáculo al máximo de siete encuentros. ¡Buena suerte, muchachones!…
Cordialmente.- Les invito para la conferencia del famoso anotador de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Gil Reyes. La titula, “Jugadas, Reglas y Anotaciones”, para ofrecerla en Barquisimeto, Hotel Tiffany, el sábado 16 a las 10 de la mañana; y en el Club Luso Venezolano de Acarigua, el domingo 17, a las nueve de la mañana. Reyes dicta charlas sobre las Reglas del beisbol para los pupilos de la Academia de los Yankees. O sea, que anda por las nubes…
-O-O-O-O-
“Credit cart… O sea, deuda inmediata”… Joey Adams.
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en “el deporte vuelve a unirnos”.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5
 tripleclicks.com
Mochila, deportes, viajes y excursiones 30L mochila plegable de nylon$ 15.00  (Ahorra 31%!)
Características: Diseño expandir 1. ajustable del bolsillo inferior y dos lados para el volumen razonable de almacenamiento necesario. 2. Viniendo de nylon compacta densidad, accesorios hebilla de la cremallera de calidad para el uso resistente y duradero. 3. Adaptado tela impermeable y diseño plegable, fácil de llevar, ideal para la escalada de montaña, senderismo, trekking, etc. 4. La malla transpirable ...
Features: 1. Adjustable expanding design of bottom and two sides pocket for reasonable storage volume needed. 2. Coming in density compact nylon,quality Zipper buckle accessories for sturdy and durable use. 3. Adapted waterproof fabric and foldable design,easy to carry with,ideal for climbing mountain,hiking,trekking,etc. 4. Breathable mesh shoulder straps, bottle holder on the both sides,metal zippers,fine details. 5. Ideal companion for your short or long journey trip or sport, hiking, climb mountain, camping, also could be daypack. Specifications: Rain protection: Yes Interior:The cell phone pocket Handle / strap type:Soft handle The type of closure:Zipper Capacity:20 to 35 litres Genre:Unisex Style:Sport Main material:Nylon Color: Rose-carmine, Grey Net Weight: 140g(approx.) Size: 35 * 14 * 48 cm /13.65 * 5.46 * 18.72"(approx.) The package includes: 1 * Foldable Backpack
15 USD InStock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo derrotar a nuestros Goliat

Santa Cruz, Chile - Campo de hielo patagónico. Fotografía por Charles F. Stanley.   Los hábitos de fe nos preparan para las inevitables bata...